Levante: Mariajo, Marina, Sonia, Rosa Castillo (Recarte, min. 45), M Paz, Goretti, Sara, Ruth, Pepa (Chamaida, min. 68), María (V nia, min. 63), Barbi.

Puebla: Meli, Chicho, Sonia, Marta, Tamara, Ceci, Alba (Cris, min. 75), Vanesa, Priscila, M José, Conchi.

Goles: 1-0: M Paz, min. 53. 1-1: M José, min. 64. 1-2: M José, min. 71. 2-2: Goretti, min. 80.

Arbitro: Mateo Valero. Amonestó a las locales Sonia, Rosa Castillo y María, y a las visitantes Chicho, Priscila, M José y Cris.

Incidencias: 200 espectadores en el Campo de Nazaret en partido correspondiente a la Superliga de fútbol femenino.

El Puebla consiguió un buen empate en el campo de uno de los clásicos de la Superliga femenina, el Levante (2-2). El conjunto extremeño luchó lo indecible para arrancar un punto de mucho prestigio en un gran partido.

El conjunto valenciano fue el que se adelantó en el marcador en el minuto 53 por mediación de Mari Paz, pero diez minutos más tarde el Puebla igualó el electrónico con el gol de María José. Tras anotar este tanto de la igualada, las visitantes se crecieron y la protagonista del primer gol marcó el 1-2.

El Levante lo intentó y finalmente la máxima goleadora de la escuadra dirigida por el oliventino Félix Carballo, Goretti, fue la encargada de marcar el tanto del empate definitivo (min. 80).

La próxima jornada, el Puebla recibe al Barcelona con la intención de conservar la séptima plaza que ocupa ahora. Está cogiendo un notable impulso para afrontar su otro objetivo de la temporada, la Copa de la Reina.

PRIMERA NACIONAL Mientras, en la segunda categoría del fútbol femenino el único resultado positivo para las extremeñas fue el 6-1 conseguido por Las Mercedes ante el Mairena Aljarafe.

Los otros dos representantes regionales, el Ciudad de Plasencia y Los Llanos de Olivenza, perdieron respectivamente sus visitas al Andalucía de La Línea (1-0) y al Híspalis B (2-1).