OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo, Mateo, Josetxo, López; Puñal (Aloisi, m.46), García (Alfredo, m.77); Valdo, Gancedo, Manfredini (Rivero, m.46); e Iván Rosado.

ATHLETIC 5: Aranzubia; Javi González, Aitor Ocio (Lacruz, m.85), Karanka, Larrazabal; Oscar Vales, Alkiza; Arriaga (Luis Prieto, m.90), Yeste (Guerrero, m.80), Ezquerro; y Urzaiz.

GOLES: 0-1, m.15: Aitor Ocio. 0-2, m.31: Ezquerro. 0-3, m.40: Yeste. 0-4, m.64: Arriaga. 1-4, m.69: Rivero. 1-5, m.76: Karanka.

ARBITRO: Pino Zamorano.

El Athletic consiguió colocarse con puntos de Uefa y agravar la situación de Osasuna al golear al conjunto navarro por 1-5 en una tarde de máxima eficacia del equipo de Jupp Heynckes, que también se aprovechó de las facilidades defensivas locales, quienes jugaron casi toda la segunda parte con un jugador menos.

El conjunto vizcaíno resolvió el partido en cuarenta minutos, con un contundente 0-3 conseguido gracias a dos factores, las facilidades en defensa de Osasuna y la máxima eficacia anotadora del Athletic, que transformó tres de sus cuatro ocasiones, mientras que los locales perdonaron dos buenas oportunidades.

En el segundo tiempo los visitantes marcaron otros dos tantos y sacaron los colores a un equipo que se encuentra en posiciones de descenso a Segunda. El marcador pudo ser más abultado aún, pero Arriaga goleó por los locales.