Rai es la única duda de Angel Alcázar para el partido del domingo contra el Villanovense (Príncipe Felipe, 18.00 horas). El delantero del Cacereño sigue convaleciente de la lesión de espalda que le impidió jugar el pasado domingo contra La Estrella y durante toda la semana ha entrenado aparte.

"Estoy entre algodones", señala el máximo goleador del grupo extremeño de Tercera junto a Valtierra (18 goles cada uno), "porque mi objetivo es llegar para el partido del domingo, lo que no sabremos seguro hasta el sábado". El futbolista verde confiesa que tiene muchas ganas de estar en este partido, pero sabe que ante la más mínima molestia lo mejor será no arriesgar, porque el equipo debe llegar en las mejores condiciones al play off de ascenso a Segunda B.

El futbolista verde se lamenta porque esta lesión le ha llegado "cuando mejor estaba jugando". Sobre el desenlace del campeonato, dice que ellos no deben fallar "porque estoy seguro de que el Cerro va a ganar fácil sus dos partidos. Nosotros debemos hacer lo mismo porque tenemos la ventaja de no depender nada más que de nosotros", señala.

Para el partido del domingo, el club espera una gran afluencia de público al estadio por lo mucho que se juega el equipo.