La salida de Neto con destino a Linares va a ser resuelta con rapidez por el Cacereño, que ultima estos días el acuerdo contractual con otro lateral derecho que puede actuar en el centro del campo. Se llama Raúl Espinosa, tiene 24 años y jugó la pasada temporada en el Burgos Promesas, en Tercera División, aunque tiene experiencia en Segunda B.

Espinosa, madrileño, se formó en las canteras Getafe y del Rayo Vallecano, en cuyo filial fue un fijo a las órdenes del técnico extremeño Diego Merino. Hasta llegó llamar la atención del primer equipo, con el que realizó la pretemporada y llegó a debutar en algunos partidos amistosos. Aquello ocurrió en el verano de 2017.

Sin embargo, no consiguió dar el salto del todo y buscó salida con rumbo al Arenas deGetxo, en el que estuvo la mitad de la temporada 2017-18 y la 2018-19 en su totalidad, ambas en SegundaB. La pasada campaña decidió a bajar otro peldaño para unirse al Burgos Promesas 2000, donde fue titular indiscutible antes del parón por el covid-19 (27 encuentros jugados, 24 desde el inicio, con un gol).

Ahora busca un nuevo desafío en Cáceres con el objetivo del ascenso ocupando el carril derecho de la defensa junto a Caco, procedente del Plasencia. Ni Neto, al Linares, ni Chechu, al Montijo, continúan en el club verde.