DITER ZAFRA - 2: Borja, Chemi, Fran, Alonso, Alfonso, Elías, Copito (min. 75, Pana), De la Cruz (min. 55, Juanan), Toboso, Cano (min. 46, José Juan), Laur.

SPORTING VILLANUEVA - 3: Lolo, Fiti, Carlos, Romeo, Bruno, Franco, Diego (min. 70, Martínez), Avila (min. 55, Sacha), Pocho (min. 58, Claudio), Gugu, Tiago.

GOLES: 0-1: min. 13, Franco. 0-2: min. 47, Tiago. 0-3: min. 54, Diego. 1-3: min. 63, Juanan. 2-3: min. 90, Juanan.

ÁRBITRO: Olivera Vázquez (2). Tarjetas amarillas a los locales Chemi, Alonso, Elías, Copito, Laur y José Juan y a los visitantes Bruno y Tiago. Roja directa al visitante Romeo (min. 80).

En un emocionante y entretenido partido entre dos equipos que quieren salir del sótano de la tabla, los tres puntos que se disputaban en Zafra volaron hacia Villanueva del Fresno.

El Sporting comenzó muy ambicioso y consiguió inaugurar el marcador antes del primer cuarto de hora con un impecable cabezazo de Franco que se coló por la escuadra tras un saque de esquina lanzado por Avila. Al Díter se le anuló un gol en la primera parte por falta al defensa de Toboso.

Con el 0-1 se llegaría al descanso y a los dos minutos de la reanudación, Tiago, controlando el balón dentro del área, batió a Borja de disparo cruzado.

El Sporting Villanueva pareció sentenciar con el tercer tanto, logrado por Diego de cabeza aprovechando un buen centro de Tiago (min. 54).

Sin embargo, el Díter luchó lo indecible para acortar distancias y lo consiguió gracias a Juanan, primero al aprovechar un pase desde la izquierda (min. 63) y, luego, casi al final, tras una asistencia de Elías en profundidad.