La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo en La Ciudad del Fútbol tras disfrutar de un día de descanso con un gran ambiente tras el vital triunfo del pasado miércoles en Roma con el que logró el acceso a octavos de final de la Liga de Campeones y con la ausencia, con permiso, de Luis Figo, que fue padre ayer de una niña de nombre Stella.

Las risas y bromas entre jugadores se repitieron en la suave sesión de trabajo que diseñó Mariano García Remón en el regreso al trabajo del Real Madrid, con la mente puesta en el próximo compromiso liguero, mañana ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Como es habitual en la sesión posterior a un partido, el técnico madridista dividió a su plantilla entre los que jugaron como titulares en Roma y el resto. Hubo trabajo específico para Casillas, César y Codina, los tres porteros.

Hoy trabajará todo el grupo unido y García Remón probará, desde las 11.00 horas, con el equipo que alineará ante la Real Sociedad en el que regresan los titulares tras recibir descanso en el último compromiso liguero en la visita a El Madrigal.

CELADES El centrocampista destacó que en Liga no pueden "fallar ante la Real Sociedad" y deben comenzar a recortar puntos con el líder, el Barcelona.

"No podemos dejar escapar más puntos. Ya se han ido suficientes y debemos vencer para no perder de vista la cabeza de la tabla. Nos visita la Real Sociedad, que en las últimas jornadas se está recuperando de un mal inicio y está practicando un buen fútbol, pero nosotros no podemos fallar", manifestó.

Celades destacó por encima de la imagen ofrecida en el Olímpico de Roma. "Creo que jugamos bien. Estuvimos cómodos desde el gol de Ronaldo y ellos apenas llegaron a nuestra portería. Aprovechamos nuestras ocasiones en un partido que había que ganarlo sin pensar en si hacíamos un juego bonito. El equipo dio la cara, como hace siempre, en una situación complicada", agregó, sin expresar preferencias sobre el futuro rival europeo.