MORALO: César Carrasco, Dani, Asiel, Manu, Arellano, Lolo (Pino, minuto 69), Edu Madrigal, Jorge Cano, Aarón (Pintado, minuto 60), Josu (Piti, minuto 73) y Rulo.

JEREZ: Mario, Fran Lepe, Ñete, Barrero, Carlos Arias, Manu, Chamorro (Sota, minuto 75), Jorge Zafra, Rubi, Carlitos (Sota, minuto 71) y Uva.

GOLES: 0-1, minuto 21: Uva. 1-1, minuto 65: Ñete en propia meta.

ARBITRO: Pino Sánchez (1). Expulsó por doble amarilla al local Dani (73). Amarillas a Jorge Cano y Rulo en el Moralo y Carlitos, Chamorro, Fran Lepe y Jorge Zafra en el Jerez.

"Buen partido para el espectador". Frase textual en la que coincidieron los dos entrenadores al final del partido. Tanto Javier Moreno como José Diego Pastelero alabaron un buen partido de Tercera al que sólo le faltaron más goles (1-1). También se quejaron los técnicos de falta de acierto ofensivo en sus equipos porque hubo ocasiones para que el partido hubiera caído de uno u otro lado. Al final, el Moralo terminó más contento que el Jerez por el punto sumado, ya que jugó en inferioridad el último cuarto de hora de partido. Una rigurosa segunda tarjeta amarilla al lateral derecho Dani cortó de raíz la progresión del Moralo en el partido. Los de Navalmoral plantaron cara a un potente rival y fueron despedidos con una ovación por parte de sus aficionados, que reconocían así el buen partido de su equipo.

Se adelantaron los de Jerez de los Caballeros tras un gran pase a la banda izquierda que aprovechó Uva para marcar el 0-1 ante la salida del meta local. Minutos de desconcierto local tras el tanto que no aprovecharon los pacenses. Y mejoró el Moralo al comienzo de la segunda parte mereciendo el gol en un buena ocasión de Rulo, pero llegó en propia meta. Tiene tantos problemas el equipo verdiblanco para marcar (es el que menos goles ha hecho de todo el torneo) que incluso esta vez su tanto lo marcó el rival. Centro de Jorge Cano desde la derecha que Ñete desvía al fondo de su propia portería. También lo intentaba el Jerez con dos cabezazos muy peligrosos de Carlitos y de Uva. El Jerez jugó los últimos minutos con uno más por la expulsión de Dani.