MORALO - 1: César Carrasco, Adri, Asiel, Arellano (Alfonso, minuto 64), David Toribio, Jorge Cano, Piti, Lolo (Jonathan, minuto 77), Rulo, Josu y Oscar.

HERNAN CORTES - 1: Rosiña, Lolo, Alvaro, Herrero, Pedro Jesús, Cano, Fernando, Yony, Sergio, Salva y Fran.

GOLES: 0-1, minuto 44: Fran. 1-1. minuto 48: Josu.

ARBITRO: Morillo Sánchez (1). Tarjetas amarillas a Lolo en el equipo local (minuto 34) y a Lolo en el visitante (minuto 63).

INDICENCIAS: Partido de la trigésimo quinta jornada de Tercera División.

En días importantes se necesitan momentos notables y ayer el Moralo no estuvo a la altura de lo que pedía el partido. Ganar era casi salvarse y empatar le hace reflejarse en la imagen que muestra el Hernán Cortés (1-1): los dos tendrán que luchar hasta el final si quieren seguir en Tercera. Y no es que fuera un partido malo de los de Javier Moreno, pero no fue tan bueno como las circunstancias lo requerían. Su rival se limitó a defenderse y en apenas dos llegadas al área marcó un gol y tuvo una clarísima oportunidad. El Moralo puso en la balanza su dominio, más oportunidades de gol y muchas ganas, pero no fue suficiente.

Los primeros minutos pasaron muy rápido mientras los aficionados cambiaban el graderío principal en busca de un sitio al sol que aliviara el frío de la mañana del domingo. Y fríos se quedaron los espectadores cuando vieron que el equipo visitante marcaba en su primera llegada al área local en el último minuto de la primera parte. Cabezazo defensivo que rebota en el travesaño y le cae a Fran que sorprende a César Carrasco con un remate que el portero saca en semifallo pero ya dentro a juicio del colegiado

La remontada local parecía posible cuando llegó el 1-1 nada más salir los equipos del vestuario (Josu). Pero el dominio local no se convirtió en goles.