Reparto de puntos en el Municipal de Arroyo de la Luz en el partido adelantado al viernes de la cuarta jornada de Tercera. Ni los locales ni el Coria (0-0) vieron puerta en un partido marcado por el viento y donde el peligro volvió a llegar a balón parado.

En los primeros 20 minutos hubo mucha pelea en el campo, con mucha intensidad. De un lado estaban Juanqui y Álvaro, del otro Asier y Moisés. Cuando ambos equipos comprobaron que por ahí era imposible, el juego se abrió a las bandas, aunque el peligro fue escaso en los primeros 45 minutos.

El Coria solo llegaba en internadas por la banda derecha protagonizadas por Javito, aunque no conseguía generar verdaderas ocasiones de peligro.

A partir del 20 sí generó un poco más el Arroyo, aunque tampoco con claridad. En ese minuto una falta botada por Javi López se fue desviada por poco. En el 26 se produjo la que fue la jugada más elaborada del primer tiempo. Tocaron el balón casi todos los jugadores del cuadro arroyano para que Javi López acabara disparando desde la frontal del área y Mahíllo desviara a córner.

Y la ocasión más clara fue en el 29 de estrategia, como no podía ser de otra forma: saque de falta lateral por parte de Bella y remate de Javi Martín que se va fuera por muy poco.

En el 34, otra vez tras una acción de estrategia, el Arroyo reclamó penalti por posibles manos de un defensor tras un remate de Dani, aunque el colegiado no señaló nada.

Si en la primera parte el peligro había llevado el nombre del Arroyo, en la segunda empezó a dominar el Coria y solo las intervenciones de Pedraza, el mejor de los suyos, evitaron que se moviera el marcador.

En el 56, un córner sacado por Joserra se fue envenenando hasta obligar a Pedraza a lucirse, que volvió a ser protagonista en el 63, cuando sacó un disparo de Juanqui desde el medio campo que se dirigía a la escuadra de su portería.

Juanqui volvió a intentarlo en el 69 con un disparo de falta que sacó Pedraza y el balón le cayó a Capelo, que mandó fuera. También se equivocó el cauriense poco después, cuando en un mano a mano acabó superando al portero para enviar el balón por encima del larguero. El partido cambió tras las expulsión de Mahillo por roja directa. Apretó el Arroyo, pero el marcador no se movió.

ARROYO0

CORIA0

3Árbitro: Izquierdo Valle. Expulsó a Mahillo por roja directa en el minuto 82. Mostró tarjeta amarilla a los locales Moisés.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

3Incidencias: Partido adelantado por las Ferias y Fiestas de Septiembre de Arroyo de la Luz. Mucho viento.

3Arroyo: Pedraza, Encabo, Dani, Colo, Ricardo Durán, Asier, Moisés, Bella (Aitor, minuto 75), Javi López (Jorge Caballero, minuto 66), Turra (Javi González, minuto 60) y Javi Martín.

3Coria: Álex, Carlos García, Mahillo, Juanals, Joserra, Juanqui, Álvaro, Rubén (David López, minuto 56), Javito (Capelo, minuto 61), Pino y Chema Martín (Chendo, minuto 75).