El Sant Cugat y el Llars Mundet son hoy los respectivos rivales de Extremadura Arroyo y Almendralejo en las fases de ascenso femenina y masculina a la Superliga 2 de voleibol. Ambos probarán si el buen arranque que tuvieron el fin de semana pasado tiene continuidad.

Para las arroyanas, el partido (20.00 horas, Complejo Deportivo de Nuestra Señora de la Luz) es aparentemente más complicado. El Sant Cugat es uno de los clubs históricos del voley femenino español, por lo que el Arroyo volverá a apelar al apoyo de su fiel afición.

Pare el técnico extremeño, Adolfo Gómez, que cuenta con toda su plantilla, el conjunto catalán conforma una plantilla "muy completa, con una mezcla de veteranía y juventud donde se aúnan varias generaciones de su cantera. Además, cuenta con un sexteto base que sobrepasa el 1.80 metros".

Por su parte, la Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo emprendió ayer por la mañana su viaje a Barcelona para disputar la segunda jornada de la fase de ascenso masculina. El partido es hoy las 18.30 horas frente al Club Voleibol Llars Mundet, que ocupa actualmente la última plaza del grupo. Si los almendralejenses mantienen su línea de los últimos partidos, la victoria es muy posible.