Oponentes con acento gallego hoy para los dos equipos extremeños de la Liga Femenina 2. El Proffasa Badajoz y el Iniexsa Cáceres 2016, que comparten buen momento, tendrán partidos de distinta dificultad ante rivales de la misma región.

Más complicado lo tiene el Proffasa, aunque jugará en su pabellón. Será a las 18.15 horas en La Granadilla. Las pacenses han recuperado el liderato de la Liga Femenina 2 mientras que las gallegas son cuartas, aunque solamente a una victoria de diferencia. El partido es determinante para las jugadoras de Fernando Méndez de establecer distancias con las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

Por su parte, el Iniexsa intentará completar de forma exitosa su pequeño tour por Galicia, que empezó el jueves con una victoria en la cancha del Arxil de Pontevedra en partido aplazado (66-69) y continuará a las 20.00 horas ante un Pabellón Ourense que solo ha ganado tres partidos esta liga. Además, Javier Argüelles podrá contar con Agnieszka Makowska y Harriett Yea, que no pudieron ser inscritas para el encuentro pendiente.