Ante numeroso público y mucho ambiente se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia el tercer Torneo de Pádel de esta temporada 2011 patrocinado por Sport Sototterra y la Escuela Ace y con la colaboración de restaurante Duomo, Boutique Gema Galán, Juan J. Candela, Deportes Twinner y EL PERIODICO EXTREMADURA.

Con una participación de 100 jugadores y con un ambiente espectacular con parejas de todos los clubes de nuestra provincia, se jugaron las tres categorías masculinas y Femeninas.

En Primera categoría Masculina se enfrentaron las parejas locales Diego Muñoz y Rubén Gómez que se impusieron con relativa claridad a los hermanos Julio e Ignacio Pulido en dos cómodos set por 6-2 y 6-3. En Féminas las jóvenes jugadoras del club de Tenis Paula Josemaría y Gracia Cubillano vencieron por 6-4 y 6-4 a Verónica Correa y Diana Salgado.

En segunda masculina Jorge Canelo y Rafa García vencieron a los también hermanos R. y F. Javier Martín en dos apretados sets. En féminas la final enfrentaba a las parejas Raquel López y Ana Javato contra Rosa María Rojo y Ana Rasero, imponiéndose las primeras por 7-6 y 6-4. En tercera masculina Pablo Barbero y Carlos Sánchez ganaron a Jorge y Alfredo González.