El estadio Príncipe Felipe acoge este jueves un partido benéfico que enfrentará al Sagrada Cena, de Regional Preferente, con el Cacereño, segundo clasificado de Tercera División, con motivo de la fiesta de San Jorge. La recaudación del encuentro se destinará a la asociación Todos somos niños, cuyos fines son la acogida temporal de menores de orfanatos o afectados por grandes catástrofes de Rusia. El pasado año, 180 niños estuvieron en Extremadura y esperan que gracias a este partido este año puedan ser más.

Este encuentro es una iniciativa impulsada por Manuel Rey, empresario y presidente del Sagrada Cena, que cuenta con el apoyo de distintas instituciones, como la Junta o el Ayuntamiento de Cáceres. También respaldan esta acción Manolo, exfutbolista del Cacereño y Atlético de Madrid, entre otros, y el exárbitro Rafa Guerrero, que han grabado un video --del que ya informó este diario-- en el que animan a todos los aficionados cacereños a acudir al partido o a dejar su aportación para la asociación Todos somos niños en la fila cero (en el número de cuenta 2104 0443 71 9054868334 de Caja Duero). El video se puede ver en la web del Cacereño (www.clubpolideportivocacereño.com ).

El encuentro, que comienza a las 19.00 horas, servirá a los de Angel Alcázar como entrenamiento para afrontar el importante partido del domingo ante el Badajoz en el Príncipe Felipe, en el que no pueden fallar si quieren seguir aspirando a ser campeones. El encuentro, que se juega a las 12.00, se televisa por Canal Extremadura.