El Atlético San José Promesas de Almendralejo dio en la tarde de ayer un gran paso para lograr la permanencia en la categoría al vencer por la mínima 1-0 al Talavera. Al Flecha Negra por su parte se le complica la situación al perder 3-1 en Alcalá. Los de José Manuel Cisneros Pana quedan en la clasificación con 32 puntos, tres de diferencia con el Flecha, que es el primer equipo que está en puestos de descenso. Salamanca y Getafe son los rivales que les quedan a los pacenses, mientras que los de Almendralejo aún tienen que jugar con Unión Adarve y el colista Artístico Navalcarnero.

El Flecha Negra comenzó ganando en tierras madrileñas con un gol de Nono, pero después el conjunto de Alcalá fue capaz de dar la vuelta al marcador y terminar ganando 3-1, complicándose así la clasificación a falta de dos partidos para el final.

El Atlético San José lograba vencer su partido gracias a un gol de Saenz que aprovechó en la última jugada de la primera parte el rechace de un balón que pegó en el palo tras una falta que sacó Tirado. El equipo salió al campo muy mentalizado de la importancia que tenían los tres puntos y se mostró durante todo el partido muy serio en defensa y fue capaz en todo momento de tener controlado al equipo visitante a pesar de la presión.