Partido histórico para el deporte de la ciudad de Cáceres. Por primera vez se enfrentan dos equipos de la capital cacereña en Segunda B de fútbol sala en la jornada que cierra la primera vuelta en el subgrupo 4B: Colegio San José y Cáceres Universidad jugarán a partir de las 12.00 horas de este domingo en el pabellón Multiusos. Puntos en juego muy importantes para ambos equipos: los locales solo llevan una victoria en la temporada de su debut en la categoría y los visitantes aspiran incluso al título de campeones de invierno. El Cáceres Uex tiene un partido menos porque de nuevo se aplazó, el pasado día de Reyes, su enfrentamiento de la primera jornada frente al Colmenar Viejo.

Precisamente a este club madrileño debía visitar el Integra2 Navalmoral, pero el partido, al igual que el del Cáceres, ha sido aplazado por positivos covid.

En esta última jornada de la primera vuelta de este subgrupo, el Madroñera juega en casa contra el Sacedón (18.30 horas, pabellón Sánchez Masero). Y en el subgrupo 5A, el Jerez juega este sábado (13-horas) por ser campeón de invierno en el subgrupo. Le bastaría con puntuar en su visita al Jaén B para ser primero en el ecuador de la primera fase.

Sin público en los pabellones extremeños los partidos podrán verse en los canales de Youtube de los clubs locales.

Por otro lado, comienza la segunda vuelta en el subgrupo 3B de Segunda Femenina con descanso para La Cruz Villanovense, que es el mejor de los tres extremeños. Los otros dos juegan el domingo: a las 12.30 el Sporting Garrovilla recibe al Guadalcacín y a las 11.45 el Almaraz juega en la cancha del Cádiz.

Además. en División de Honor de juveniles duelo provincial entre Cáceres Uex-Integra2 Navalmoral (Serrano Macayo, 19.00). Se ha aplazado el duelo del Almaraz ante el Ciudad de Nara. H