Olivenza - 0: Ciga, Jesús, Chinda, Pekas, Capa, Aton, Domingo (Noel, min. 56), Ginés, Pinto, Andrés, Alex.

Atlético San José - 3: Carlos, Jesús Delgado, Sani, Pineda, Ricardo Duran, Pablo Carmona, Tomi, Jose Antonio, Dani (Angel Guerro, min. 63), Seba, Angel Corchado, (Quintana, min. 64).

Goles: 0-1: min. 21, Sebas. 0-2: min. 69, Angel Guerrero. 0-3: min. 75, Isidro Quintana.

Arbitro: Sánchez Serrano. Amonestó a los locales Pekas y Chinda y a los visitantes Tomi y José Antonio.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante unos 150 espectadores.

El Olivenza perdió ayer los tres puntos, y alguna cosa más, en la Ciudad Deportiva contra el Atlético San José (0-3). El conjunto oliventino no levanta cabeza y sigue sin saber lo que son los tres puntos, lo que hace que se quede solo en la cola de la clasificación con un único punto.

Pero no todo son malas sensaciones para el Olivenza, porque mejoraron bastante respecto a partidos anteriores y tuvieron ocasiones para adelantarse antes de que el San José los hundiese en la tabla.

El equipo de Almendralejo aguantó bien los ataques del Olivenza y pronto llegó su recompensa, cuando Seba hizo 0-1 en el 21. El segundo fue obra de Angel Guerrero que definió bien al plantarse solo ante Ciga (m. 69). El tercero fue de Isidro Quintana entrando desde atrás (m. 75).