UP PLASENCIA - 0: David Mena, Iván Barrachina, Parri, David Barrachina, David Albarrán (Jairo, min.64), Toto (Chencho, min.45), Javi Bravo (Barbero, min.45), Berto, Pedro Gilarte, Sergio Sánchez y Luismi.

ATLETICO SAN JOSE PROMESAS - 3: Sebas Gil, Dieguito, Cristian (Ricardo Durán, min.36), Carmona, Mendo, Juanan, Facu, Javi, Sebas Montiel (Pantoja, min.61) y Ordóñez.

GOLES: 0-1 (min.1) Sebas Montiel, 0-2 (min.22) Facu y 0-3 (min.32) Ordóñez.

ARBITRO: Estévez Fernández. Amonestó tan solo a los visitantes Sebas Montiel, Ricardo Durán y Pantoja.

El Atlético San José Promesas se impuso con claridad a la UP Plasencia a domicilio (0-3). Tan sólo habían pasado 19 segundos cuando Sebas Montiel ya había conseguido perforar la meta de David Mena ante los atónitos ojos de la poca afición que acudió ayer a la Ciudad Deportiva, el delantero disparó desde el vértice del área y acertó de pleno. No se sobrepuso un Plasencia auténticamente desconocido que vio como en el 22 Facu se aprovechó de un fallo defensivo local y de la mala salida de David Mena para poner el sorprendente 0-2. Toto pudo enmendar la renta, cuando intentó un remate de tacón tras una buena asistencia de Sergio Sánchez. Quién encontró de nuevo premio fue el Atlético San José cuando Facu remata potente, rechaza Mena y el balón cae a pies de Ordóñez que no perdona poniendo un inapelable 0-3 en el minuto 32.

Antes del descanso el Plasencia gozó de su mejor ocasión, otra vez en las botas de Sergio Sánchez, al que su disparo cercano logró despejar Sebas Gil, para dar posteriormente en el larguero. No era el día.

Tras la vuelta de vestuarios los de David Salvo lo intentaron, pero nada salía bien, tampoco ayudó el terreno de juego en lamentables condiciones. Sergio Sánchez logró rematar alto en el 65 y Barbero en el 72 remató a poca distancia de la línea de gol, pero un defensor envió a córner.

Los visitantes se sintieron muy cómodos y Ordoñez pudo lograr el gol de la jornada al disparar desde su propio campo, se le marchó por muy poco.

El último intento local lo protagonizó Sergio Sánchez en el 86, pero tampoco acertó con la meta. Fue sin duda el peor partido de los placentinos como locales, faltos quizás de motivación ante la imposibilidad de alcanzar ese cuarto puesto ansiado. Para el Atlético San José tres puntos de oro que le alejan de la zona peligrosa.