Atlético San José: Sebas, Fermín, Fernando Carmona, José Antonio (Borja, minuto 85), Ricardo Durán, Intxausti, Mendo, Tirado (Domingo, minuto 58), Luis Valladar, Ordóñez, Sergio Paredes (David Mora, minuto 64).

UD Badajoz: Jesús, Cheche, Javi Vila, Javi Ramos (Borja, minuto 42), Emilio Pinto, Alex, Borja (Abraham, minuto 75), Alex González, Bolaños (Sergio Jaén, minuto 86), Sansi y Uva.

Goles: 0-1: Alex, minuto 70. 1-1: Ordóñez, minuto 88, de penalti.

Arbitro: José María Pérez Ramos, de la delegación de Plasencia. Amonestó a Ricardo Durán y Fernando Carmona por los locales y a los visitantes Borja y Alex.

Incidencias: 250 espectadores en el Francisco de la Hera.

El Atlético San José y la UD Badajoz lograron su primer punto de la temporada (1-1) tras un partido entretenido, muy disputado y con ocasiones en ambas porterías. El conjunto pacense se adelantó en el marcador en el minuto 70 al lograr el capitán visitante Alex un gol de falta. Los de Almendralejo empataron a dos minutos del final con un claro penalti que transformó Ordóñez.

La primera opción del partido fue para los de Badajoz al plantarse Uva, nada más empezar el encuentro, delante de Sebas, pero este supo aguantar bien y desbaratar la ocasión. La réplica del San José la puso Luis Valladar, que ayer lucía el brazalete de capitán, y lograba plantarse delante de Jesús, pero el disparo fue demasiado cruzado.

Tras el ímpetu inicial, ambos conjuntos se asentaron en el campo y empezaron a respetarse, pero el partido era de idas y venidas.

En la segunda parte el partido continuó con el mismo guión. Los pacenses avisaban de sus intenciones con uno de los más destacados de su equipo, Uva, que lo intentó con un disparo desde fuera del área. El San José movió el banquillo y empezó a tener más profundidad y cuando mejor estaba, marcó la UD (m. 70, 0-1). Apretaron los locales y a dos minutos del final Ordóñez empata al transformar un penalti (m.88, 1-1).