El Villanovense se medirá en la tarde de hoy (17.00 horas) al Sevilla Atlético en el partido que supone el debut en el banquillo local de Pedro Sánchez de la Nieta que viene a sustituir al hasta el pasado lunes por la noche técnico serón, Adolfo Muñoz.

Los serones reciben por tanto en el Romero Cuerda al filial sevillista con la máxima de refrendar el tópico de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. El filial del Sevilla visita el feudo verdiblanco mostrándose bastante vulnerable en sus partidos como visitante ya que no como conoce la victoria a domicilio.

El nuevo técnico del Villanovense declaró en su presentación que "como todo arquitecto tengo que empezar la casa desde los cimientos" en clara referencia a la idea del nuevo entrenador de fortalecer la parcela defensiva que fue el gran talón de Aquiles de Adolfo Muñoz. Sobre su rival de mañana el entrenador serón afirmó que "lo vi la semana pasada y me parece un buen equipo y será un contrario difícil como todos los filiales".

Para este encuentro, De la Nieta cuenta con las bajas por tarjetas de Nico Chietino y de Moraga, la de Willy por expulsión con roja directa en el anterior partido ante el Badajoz y la de Perico por lesión. Particularmente graves son las ausencias de los dos primeros jugadores, ya que estaban siendo pilares fundamentales del equipo.

Pero no todas son malas noticias, ya que para el duelo se recupera a los sancionados en la jornada anterior (Narváez, Javi Sánchez y Borja Gil). Precisamente estos tres jugadores se perfilan como titulares en el encuentro de hoy. Javi Sánchez volverá al centro de la zaga para formar pareja con Lolo Guerrero mientras que Broja Gil y Sergio Narváez formarán con Pajuelo el centro del campo.