UD Badajoz: Javi, Chechu, Vila, Pinto, Borja Sánchez, Macarro, Ale Acedo (Min. 77 Jaime), Alex González, Bolaños, Sergio Jaén (Min. 60 Parra) y Borja (Min. 70 Francis).

Jerez: Manu I; Regino, Cueto, De las Heras, Marrero, Chamorro, Manu II, Jesús Rubio, Guillermo, Migui y Mauri (Min. 54 Aitor).

Goles: 1-0. Min. 2. Borja. 1-1. Min. 67. Jesús Rubio. 2-1. Min. 88. Sansi.

Arbitro: Gabriel Pino Sánchez (0). Mal. Expulsó al local Alex González por doble amarilla (min. 54) y amonestó a sus compañeros Vila, Emilio Pinto, Alex Acedo, Bolaños, Sergio Jaén y Borja. En los visitantes, amarillas para De las Heras, Chamorro, Manu II y Guillermo.

Incidencias: Unos 350 espectadores en las nuevas instalaciones de El Vivero.

Gran victoria de la UD Badajoz ante el Jerez (2-1), al que se le notaron las bajas en la punta de ataque, pero aún así tuvo la posesión del esférico, con los pacenses jugando al contrataque. Un gol de Sansi a falta de dos minutos para el final dio un triunfo más que merecido a los jugadores de Juan García que estuvieron en inferioridad numérica desde el 54 por expulsión de Alex González, una amarilla por protestar y la otra por cortar un balón con la mano. El árbitro perjudicó a los pacenses e incluso no señaló dos penaltis.