SANVICENTEÑO: José; Paco, Guri, Carlos, Javito, Moratino, Luis, Juanra (Rubén, min. 54), César, Juampe (Nono, min. 58) y Uva (José Ronaldo, min. 72).

FUENTE DE CANTOS: Burgui; Escudero (Alvaro Nevado, min. 70), Francis, Carlos, Dieguito, Mendo, Antonio Toboso (Jesús Toy, min. 57); Mario Tomé, Cristian Mesías, Isidro Quintana (Félix Viera, min. 78) y Jesús Toboso.

GOLES: 0-1: min. 30, Javito (p.p.). 0-2: min. 65, Isidro Quintana. 0-3: min. 68, Carlos. 1-3: min. 79, José Ronaldo.

ARBITRO: Izquierdo Valle.

INCIDENCIAS: Partido de la trigesimotercera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El Sanvicenteño desperdició una oportunidad única para salir del 'farolillo rojo' en un partido que tenía marcado en rojo en su calendario por la salvación. Perdió ante el Fuente de Cantos (1-3) y deberá sacar algo positivo ante Badajoz y Arroyo, además de solventar sus encuentros en casa, si quiere continuar una temporada más en la categoría.

La primera ocasión clara fue para el Sanvi, pero resultó ser un espejismo. Una apertura de Luis para Juampe permitió al extremo dombenitense servir un buen centro a César que el canterano blanco remató de chilena cerca del palo de la meta de Burgui. Antes del primer cuarto de hora el Sanvi se complicó la existencia en lo que sería la tónica del partido, Mario Tomé regateó con habilidad a Javito y Guri fue al corte derribando dentro del área al mediapunta llerenense. El propio Tomé se encargó de enviar al palo derecho de la meta de José. Tras el susto inicial, el Sanvi intentaba sacudirse el dominio fuentecanteño.

El Fuente de Cantos, más aliviado en la tabla, comenzaba a poner cerco a la meta de José y tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo. Dieguito sacó de banda un potentísimo servicio que nadie acertó a rematar excepto Javito, que lo hizo contra su propia portería, poniendo en ventaja a los visitantes.

La segunda parte comenzó con el Sanvi poniendo cerco a la meta de Burgui. El Sanvi cayó en la trampa del conjunto de Fael, que a la contra sentenció con dos fogonazos. El Sanvi buscó a la desesperada reducir distancias pero solamente obtuvo resultado positivo en un disparo de César al travesaño que José Ronaldo se encargó de materializar.