Sanvicenteño: Jose, Oscar, Carlos, Dávalos, Javito, Segundo, Portu, Melitón (Pike, min. 83), Diego (Rodríguez, min. 70), Sito (Alejandro, min. 45), Sota.

Moralo: César, Dani (Romi, min. 75I), Asiel, Jonathan, Durán, Piti (Gallardo, min. 56), Arellano, Pino, Mancha, Loarte (Adri, min. 67), Rulo.

Gol: 1-0 (min. 91): Rodríguez.

Arbitro: Villa Maestre. Tarjetas amarillas a los locales Oscar, Portu y Alejandro y al visitante Dani.

Incidencias: 250 espectadores en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Alcántara.

En partido televisado por Canal Extremadura, el Sanvicenteño se impuso por 1-0 al Moralo con un gol en tiempo de descuento logrado por Rodríguez. Los locales han sacado 7 de los últimos 9 puntos, salen de abajo y meten en problemas a su oponente.

La primera jugada de peligro llegó en el minuto 5 con una jugada personal de Diego desde el centro del campo. Este cede a Sota, que centra hacia Melitón, quien no llega por milímetros a un balón que se pasea a centímetros de la portería. En el minuto 28 fue Diego el que se inventa nuevamente un regate espectacular dentro del área, chuta, y el rechace que engancha Dávalos acaba en golpeando en el poste.

El dominio total de los locales hasta el descanso cambió totalmente en la segunda parte. Fue el Moralo el que mantuvo el peso del partido. Las dos jugadas clave fueron en los minutos finales. En el 90, Romi falló un mano a mano con el portero local Jose. Y dos después, Sota, el mejor del partido, centra al área y Rodríguez remacha a gol ante el delirio de la grada local.