El Granada tiene hoy una difícil cita en Sevilla (Sánchez Pizjuán, 21.00 horas) antes de jugar el miércoles en el Nuevo Vivero. El conjunto nazarí ha preparado el partido de este sábado en Barcelona, donde está desde el miércoles, cuando se enfrentó al Badalona en la Copa.

El Granada visita al Sevilla con el objetivo de alcanzar un buen resultado que le permita acabar con su mal momento como visitante en Liga, después de seis derrotas ligueras seguidas a domicilio. Al ser su tercer partido en solo seis días, tras caer el domingo ante el Barcelona en Liga (1-0) y vencer el miércoles en la prórroga al Badalona en Copa (1-3), la carga de minutos por el sobreesfuerzo copero y las bajas que acompañan al equipo hasta Sevilla son los principales inconvenientes para los rojiblancos. No podrá estar ante el Sevilla el central Germán Sánchez ni el delantero Carlos Fernández, ambos sancionados. Además, el turco Ismail Koybasi, que se lesionó en el partido de Copa, se une a la lista de bajas del equipo de los últimos partidos, que está formada por el mediapunta Fede Vico, el medio Ángel Montoro y los defensas Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano. Su principal novedad será Jesús Vallejo, segundo refuerzo invernal del equipo y que formará parte de la convocatoria pese a haber entrenado solo un día con su nuevo equipo.

VALENCIA-BARÇA / El Valencia, cargado de dudas en este 2020 y sin su faro Dani Parejo, recibe este sábado al Barcelona (16.00 horas) de Quique Setién, que vivirá su primera gran prueba desde que el técnico se hizo cargo del equipo azulgrana hace menos de dos semanas. Al conjunto azulgrana Messi, Piqué y Busquets, que descansaron en el partido de Copa del Rey ante el Ibiza. El objetivo de los culés, disipar todas las dudas que hasta ahora han despertado. También se juega hoy el Espanyol-Athletic (13.00) y el Alavés-Villarreal (18.30).