Sevilla: Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, Fazio; Jesús Navas, Zokora, Renato, Capel (Perotti, m.83); Luis Fabiano (Romaric, m.76) y Kanouté (Negredo, m.55).

Osasuna: Ricardo; Echaide, Miguel Flaño, Sergio, Monreal; Nekounam, Puñal, Camuñas, Calleja (Vadócz m.86); Masoud (Dady, m.62) y Pandiani (Galán, m.81).

Gol: 1-0, Minuto 34: Luis Fabiano.

Arbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán). Mostró tarjeta amarilla a Echaide, Monreal, Renato y Calleja.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 22 de Primera División, ante la presencia aproximada de unos 35.000 espectadores, que guardaron un minuto de silencio en memoria del exjugador del Real Madrid Luis Molowny.

Un solitario tanto del brasileño Luis Fabiano dio la victoria al Sevilla frente al Osasuna, un triunfo que deja al conjunto hispalense provisionalmente en puestos de Liga de Campeones a la espera del resultado del Mallorca, hoy ante el Tenerife.

El partido comenzó gélido con un Sevilla muy previsible. La primera gran ocasión del partido la tuvo Luis Fabiano, que recibió en profundidad un gran pase de Renato, pero su disparo fue bloqueado por Ricardo.

Con el Sevilla asentado en el campo llegó la jugada del tanto local en el 34. Una buena salida del balón de Adriano permitió a Diego Capel escaparse por la banda izquierda y tras profundizar, templó el balón para el perfecto cabezazo de Luis Fabiano.

El Osasuna pareció salir de los vestuarios noqueado por el gol de Luis Fabiano y no encontraba su sitio en campo, ya que sus mediocentros eran superados una y otra vez por un portentoso Zokora, el pulmón de los hispalenses.

Pocas ocasiones durante la segunda mitad merced al control absoluto del Sevilla que pudo cerrar el partido en los minutos finales con las llegadas de Navas y Perotti, que había sustituido al incombustible Capel, el mejor de los sevillistas. Osasuna tuvo la oportunidad de firmar las tablas a poco del final. El central Sergio no fue capaz de resolver un barullo en el área que se había producido tras un saque de esquina.