+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

«Si se pierde, no pasa nada. Queda mucha temporada», asegura Víctor Serrano

 

26/10/2018

A pie del autobús antes de viajar a Huesca, los jugadores del Cáceres intentaron prolongar el mensaje de tranquilidad que ha lanzado su entrenador estos días. Tanta tranquilidad que el pívot Víctor Serrano llegó a decir, en declaraciones distribuidas por el propio club, que «si se pierde [en Huesca] no pasa nada. Queda mucha temporada». En su opinión, lo importante es «saber que hemos dado el 110 o el 120 por cien». Su receta particular es «ir pensando en el día a día, porque no vale la pena pensar en lo que pasó ayer si jugamos mañana». Respecto a las lesiones –que también le afectaron a él con un esguince de tobillo que le tuvo de baja dos partidos– consideró que «si tiene que ser así, que sea ahora, y no al final de temporada».

También habló Luis Parejo. El capitán aseguró que había superado «una semana dura» con el nacimiento de su hija, Celia, hace unos días y la lesión ante el Lleida . «El cuerpo se resintió y ahora estoy ya recuperando sensaciones», sostuvo. Respecto al rival, declaró que Huesca «viene de jugar muy buenos partidos», pero que «también tenemos nuestras cartas. Estamos haciendo muy buen trabajo, aunque no se refleje en los resultados. Llegamos con buen ánimo y esperamos que se refrende con una victoria».

 
 
1 Comentario
01

Por tony manero 9:08 - 26.10.2018

¿Como que no pasa nada? Víctor que no se te pegue la mentayperdedora de los paletos de los jefes. Si pasa. Perderemos la ilusión y dejaremos de ir al multiusos. Somos cuatro gatos y nos quitaremos las ganas. Os cargaremos la poca afición que queda. El Al-Caceres tiene mucho mejor ambiente.