Por su parte, el técnico azulgrana, Cisqui, hacía un análisis muy clarificador del encuentro: "Ha sido un partido muy disputado por parte de los dos equipos. El control del balón era complicado por el estado del terreno de juego y esto ha obligado a hacer un fútbol muy directo y a esperar el error del contrario. Durante el partido se nos han ido presentando adversidades con las lesiones, sin embargo estoy satisfecho porque la actitud del Extremadura ha sido encomiable".

Sobre la racha del conjunto de Almendralejo, que ya suma trece jornadas sin perder, Cisqui apuntó: "Tenemos la moral muy fuerte, pero hay que ir paso a paso. Quizás ahora es cuando nos tenemos que plantear hasta donde somos capaces de llegar. No obstante, no queremos mirar muy arriba porque creo que nos equivocaríamos. Ahora toca el líder, el Ceuta, y vamos a tener un examen muy importante".

Por su parte, el preparador almendralejense tenía palabras de aliento hacia su rival: "Si el Villanovense juega con esta intensidad, aún tiene mucho que decir porque quedan muchos puntos en juego. Me ha gustado mucho, tanto en actitud como en juego, y en líneas generales ha hecho un buen partido". De los dos penaltis, para él no fue ni el de Roberto ni el de Verastegui.