No tuvo el Cacereño un triunfo holgado en la vecina Malpartida, donde derrotó sin demasiados problemas a su anfitrión, un equipo una categoría por debajo, por 0-3.

Los verdes hicieron los últimos retoques antes del arranque de la temporada oficial. Volvió a demostrarse que Julio Cobos dispone de muchos jugadores válidos y que tendrá que meditar mucho el once inicial que estrenará la campaña ante el Aceuchal. El de ayer lo formaron Jordi Pérez, Rubén Sánchez, Javito, Carlao, Rentero, Gustavo, Rodri, Marcos Torres, Alex García, Teto y Murci.

El propio Murci marcó el 0-1 en una acción en la que volvió a demostrar su instinto goleador. Era el minuto 25 y con ese resultado se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Cacereño pondría más tierra de por medio gracias a Rodri (min. 49) y Cobos empezó a efectuar cambios, empezando con el de Chechu por Marcos Torres, al que seguiría el de Borja por Gustavo.

El Malpartida, para compensa la diferencia de categoría, no le perdía la cara al choque y hasta se asomaba por el área de los visitantes. En una de estas llegadas se produjo un penalti que no supuso alteración en el marcador porque Jordi Pérez consiguió detenerlo (min. 64).

En la recta final llegaría el tercer tanto, esta vez obra de Dani Muñoz, que regresaba tras superar su lesión (min. 90).

MALPARTIDA0

CACEREÑO3