Villanovense: Emilio, Jaraiz, Rafa Martín, Raúl, José Carlos (David, min. 75), Edu Jurado, Rubén, Rafa Caro, Israel (Miguel Angel, min. 56) y Santi (Tequila, min. 75).

Miajadas: Frutos, Gorka (Javi, min. 46), Toledo, Blázquez, Lolo, Jonathan, Tomás, David, Fran Gómez, Toni (José Antonio, min. 82) y Salva.

Goles: 1-0: m. 47, Santi. 2-0: m. 66, Rubén. 3-0: m. 74, Miguel Angel.

Arbitro: Fernández González (2). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Gorka y Blázquez.

Incidencias: Unos 800 espectadores en el estadio municipal Romero Cuerda. El público serón recibió con palmas al equipo miajadeño, al que se agradeció su colaboración al inicio de temporada. Duelo valedero para la undécima jornada de liga en Tercera.

El descanso le vino ayer muy bien al Villanovense que, liderado por un espléndido Santi, logró reaccionar a tiempo para llevarse un partido que no pintaba muy bien tras lo desplegado por los serones en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Y es que el Miajadas de Oñi salió bien plantado, y ya en el m. 3, Toni pudo incluso adelantar a los miajadeños cuando se fue solo hacia el área, pero su disparo lo blocó sin problemas Emilio.

La réplica la dió Rubén minutos más tarde, cuando sacó un buen chut desde la frontal que despejó a córner Frutos.

Tras una nueva ocasión visitante a cargo de David, es cuando Santi empezó a calentarse por la banda izquierda. Tres pases suyos no lograron aprovecharlos Caro, en dos ocasiones, e Israel.

LANZADOS Tras la reanudación, el ominpresente Santi empezó avisando con un tiro en el primer minuto a la derecha de Frutos; aunque segundos más tarde no fallaba tras una buena jugada colectiva, y batía por bajo al portero tras asistencia de Chuchi (1-0).

El gol desarboló al Miajadas, que ya no supo como parar el vendaval ofensivo local. Santi, tras una pared con Caro, le puso el 2-0 a Rubén, que sólo tuvo que cabecear en el segundo palo. Por su parte, éste le sirvió desde la derecha en el m. 74 el 3-0 a Miguel Angel, que marcó de un cabezazo muy atractivo.