Cerro de Reyes: Manu; Joaquín, Matías, Gabi Frías, Johny; Yosu Ibarra (Min. 75 Jorge Ortiz), Víctor Rodríguez; Curto (Min. 60 Iker Urraka), Sosa, Golo; y Fernando Alvarez (Min.63 José).

Granada: Gustavo; Iñaki, Joyce Moreno, Lucena, Milla; Javi García, Rodri (Min. 46 Zurita); Juanjo (Min. 46 Nene), Vicente (Min. 66 Ramón), Palacios; y Bordi.

Gol: 1-0. Min.21. Sosa.

Arbitro: Martínez Montoro (Comité madrileño). (0). Expulsó al local Joaquín con dos tarjetas en los minutos 56 y 62 y amarillas a Johny, Gabi Frías, Sosa, Golo, Iker Urraka y Jorge Ortiz. En los visitantes, Palacios.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo IV de Segunda B, disputado en el estadio José Pache ante unos 400 espectadores, con 30 granadinos.

Sosa explotó la granada de mano que llevaba en el bolsillo y el Cerro de Reyes derrotó al Granada por 1-0, sumando su tercera victoria en casa. El guerrero manchego no sólo infunde su incansable espíritu de lucha en el campo, jugando todo el partido lesionado, sino que también marca goles y es el pichichi del equipo con cinco.

El Cerro del desenterrador Andrés García Tébar -cogió al equipo como colista tras un 7-1 en Linares y ya lo ha subido tres posiciones- se sitúa a un puesto de la promoción de permanencia y sigue ofreciendo una imagen impresionante.

Ayer hizo un partido perfecto, superando los problemas físicos y la infantil expulsión de Joaquín, que vio dos tarjetas en seis minutos, dejando a sus compañeros en inferioridad numérica durante casi 40 minutos. El Cerro controló la situación de inicio, marcó el gol en los primeros 25 minutos, cedió la posesión a su rival, presionó y anuló cualquier conexión entre el medio campo y la delantera visitante y ganó con todo merecimiento.

SOSA LES ROBO LA CARTERA

El único gol del encuentro llegó a los 21 minutos en un magnífico pase de Yosu Ibarra sobre Sosa, el balón pega un bote en la frontal del área, ni el meta Gustavo ni el defensa Joyce son capaces de despejar y Sosa aprovecha la situación para robarles la cartera a los dos y a placer marcar el 1-0.

El segundo tanto pudo llegar en un libre directo de Ibarra que sacó el meta. La expulsión de Joaquín en el minuto 62 hizo que los pacenses sufrieran hasta el final aunque el Granada sólo llegó en un disparo de Bordi en el área pequeña que José despejó de forma providencial.