Zaragoza - 1: Carrizo; Ponzio, Jarosik, Contini, Babic (Jorge López, min.46); Eliseu (Pennant, min.69), Gabi, Edmilson (Arizmendi, min.69), Lafita; Colunga y Suazo.

Sporting de Gijón - 3: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Rivera, Lola (Matabuena, min.74); Carmelo (Luis Morán, min.60), De las Cuevas (Barral, min.81), Diego Castro; y Bilic.

Goles: 0-1: min.37, Bilic. 0-2: min.63, Luis Morán. 1-2: min.91, Arizmendi. 1-3: min.93, Barral.

Arbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Amonestó al local Jorge López.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 28.000 espectadores.

El Sporting, tras su victoria en La Romareda (1-3), se aleja de la zona de peligro en la que vuelve a meter al Zaragoza, que en las últimas jornadas había conseguido levantar cabeza. Los maños, que habían sumado siete de los últimos nueve puntos, ven frenada su progresión ante un Sporting que mientras el marcador fue igualado quiso la victoria tanto como los locales y que tras el primer tanto supo guardar su defensa y salir al contragolpe, con menos efectivos que en el primer periodo pero con igual efectividad.