Sporting Villanueva: Juli, Barragán (Gori, min.85), Ismael, Enrique, J. Carlos, Chico, Luisma, Cantero, Gugu, Lechón, García (Gutierrez, min 72), Morales (Seba, min. 90).

Don Benito: Pachi, Yoni, (Marcos Gómez, min. 72) Alex, Vicente, Checho, Merino, Roberto, Morales, Alfonso (Gervasio, min. 72), Serrano, Izquierdo, Sergio (Oscar de la Rosa, min 82).

Goles: 1-0: min. 72, Javi Morales. 2-0: min. 90, Seba.

Arbitro: Moruno Gala (3) auxiliares, Sanchez Vaquera y Blanco Mansego. Fue amonestado David Lechón.

Incidencias: Asistieron al encuentro unas 800 personas, en una tarde primaveral, hubo varios ojeadores de equipos de la zona de andaluza.

El Sporting Villanueva se desmarca en la tercera posición de la tabla tras derrotar al Don Benito, el único equipo que parece tener verdaderas oportunidades de arrebatar este lugar a los villafresnenses. Los locales, de todos modos, tras ganar 2-0 ayer a los dombenitenses se consolidan en este lugar y siguen con aspiraciones a seguir subiendo.

El encuentro fue muy disputado en su primera mitad, pero el marcador no se movería antes del descanso.

Al comienzo de la segunda parte, volvieron los mismos jugadores que empezaron el encuentro. Ya el Sporting empezaba a dirigir el dominio en el terreno de juego, aunque el Don Benito no daba un balón por perdido, creando ocasiones a balón parado. En el minuto 70 de juego llegó el primer gol local a cargo de Javi Morales.

Con el resultado en contra el Don Benito se echó para adelante dejando varios huecos, aprovechando el equipo local una nueva jugada en el minuto 90 en un gran contrataque para lograr el definitivo 2 a 0, marca de Seba, tras una gran jugada de David Gutiérrez, llegando así al final del encuentro. La derrota del Don Benito le aparta momentáneamente de los tres primeros puestos y su objetivo ya es defender la cuarta plaza.