La Subida a Castillo de Portezuelo volverá mañana a tener una cita con el deporte en la naturaleza para toda la familia con la séptima edición de su carrera que este año vuelve a marcar otro récord de inscritos con 378 en total.

El impulso de la categorías inferiores ha sido clave para superar la cifra de años anteriores con 195 niños que disfrutarán de las carreras por montaña en los alrededores del Castillo de Marmionda.

En cuanto a las categorías superiores, 55 son los inscritos en la VII Subida al Castillo que tendrá 28 kilómetros, mientras que 106 se han inscrito en la I Mini Subida de 15 kilómetros y finalmente 22 se inscribieron en la primera edición de BTT.

Se espera un gran ambiente en Portezuelo con las pruebas que arrancarán a las 10.00 horas con salidas desde la Plaza Mayor. La salida de las categorías superiores será a las 11.00 y la de la BTT a las 11.20.

La coincidencia con el campeonato de España y el cierre de la Copa en Hurdes hace unas semanas han hecho que haya muchas ausencias importantes en la decimocuarta prueba del Circuito de Carreras por Montaña, siendo una incógnita los vencedores.