FUENTE DE CANTOS: Ismael; Pitu, Alonso, Torrado, Alberto, Borja; Félix (Abel, min. 76), Richard Jesús Toy, Sergio Cebada (Isidro, min. 69), Javi Pollo.

EMERITA AUGUSTA: José Angel (José Miguel, min. 8); Puerto, Alvaro (Rubia, min. 78), José Mari, Paredes; Juanfe, Ecija; Bernabé, Vilorta, Pla; Perico.

GOLES: 1-0: min. 25, Sergio Cebada. 2-0: min. 46, Sergio Cebada.

ARBITRO: Quintero Siles, de la delegación de Don Benito. Amarilla a Isidro.

INCIDENCIAS: Partido de la última jornada del Grupo XIV de Tercera División.

No hay nada mejor que sentir cómo la soga te muerde el cuello para reaccionar, dar un paso al frente, y sacar todo tu arsenal balompédico y dar todo lo que tienes para llevarte un triunfo que te salva del descenso. Y es que ayer, el Fuente de Cantos estaba ante un todo o nada, ante un desahuciado rival, el Emérita, que no se jugaba más que la honra en el choque (2-0).

Pronto se le dibujaba de rosas el horizonte al once anfitrión que veía como el Emérita tenía que retirar a su arquero Miguel lesionado cuando ni siquiera se habían jugado diez minutos. Con trazo puro y con un Sergio Cebada que trajo por la calle de la amargura a la zaga de Fernández Montaño, el Fuente de Cantos fue creyendo en sus opciones y haciéndose cada vez mas fuerte en su búsqueda de la portería contraria. Fue el propio Cebada, en el 25, el que adelantaba a los suyos sacando un derechazo que se comía el portero.

Siguió apretando el Fuente de Cantos, y nada más iniciarse la segunda parte el mismo protagonista consiguió el segundo y la tranquilidad.