Doble alegría para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad este fin de semana. Además de vencer el viernes al Cocinas.com a domicilio (78-81), situó a Tautvydas Slezas como el mejor jugador de la jornada en la LEB gracias a los 35 puntos de valoración que sumó en Logroño.

El pívot lituano firmó un partido rotundo con sus 21 puntos y 18 rebotes, claves en un éxito que asienta a los verdinegros en la zona de playoffs .

Es un momento de felicidad para su equipo y para él individualmente, superada ya la fase de la temporada en la que su rendimiento bajó por "motivos personales" que nunca llegaron a ser especificados públicamente.

EL ANALISIS "Los objetivos se van cumpliendo y hay que seguir trabajando. Vamos a intentar ser lo más ambiciosos posible". Lo dijo Ñete Bohigas tras el triunfo. El técnico extremeño estaba muy satisfecho despué de un "encuentro complicado, como me esperaba". "El Cocinas.com ha jugado con un nivel de exigencia muy importante. En los dos primeras partes hemos controlado, pero luego cometimos el error que no queríamos, con cuatro pérdidas seguidas, lo que les volvió a meter en el partido", analizó.

Después, destacó, "hemos minimizado las pérdidas, y al dominar el rebote defensivo, eso nos ha permitido más control. Al final ha sido un cara o cruz y afortunadamente para nosotros a ellos les ha vuelto a salir cruz". Como no podía ser de otra forma, individualizó en Slezas, que dominó ambos tableros en los 30 minutos en los que permaneció en pista.