El Cacereño sigue disfrutando del liderato y, al mismo tiempo, celebra que su afición esté con el equipo, tras la masiva afluencia al encuentro ante el Cádiz.

"Ya era hora de que la gente de Cáceres se sintiera orgullosa de su equipo", dijo ayer el entrenador verde, Ismael Díaz, desde su Asturias natal, donde ha pasado el fin de semana. El técnico se congratuló del hecho de que el equipo se vea apoyado desde la grada. "Se ha constituido un gran grupo que merece ser respaldado, ya que está teniendo una gran brillantez futbolística de la que se está hablando en toda España", añadió Díaz.

El entrenador del líder del grupo IV de Segunda B también manifestó que el departamento de marketing, recientemente creado en el club y que funciona con carácter provisional bajo su supervisión, ha ayudado a que el viernes se vieran pobladas las gradas. "Tenemos que estar todos muy implicados", apuntó Ismael Díaz. El único punto negativo dentro de la actualidad del club siguen siendo las bajas en la defensa. Pelegrí, tras su expulsión, se perderá el partido ante el Betis B, aunque se espera que Guy se recupere de las molestias que le impidieron jugar la segunda parte ante el Cádiz.

VIAJE A SEVILLA

Mientras, las peñas preparan el desplazamiento a Sevilla. El Escuadrón Verdiblanco y Los Castúos organizan viajes. Los que quieran ir con los primeros deberán llamar al 670763286 antes del jueves, en tanto que para ir con Los Castúos, al precio de 10 euros, se harán las inscripciones hasta hoy en la Casa Cultural Rodríguez Moñino de 20.00 a 21.30 horas. Además, dos teléfonos de información: 655954345 (José Diego Rodríguez) y 666012388 (Pedro Manuel Pérez).