Bernardo Plaza, entrenador del Cacereño, pidió ayer que los entrenadores contrarios "sean respetuosos con mi equipo", en respuesta a las declaraciones efectuadas por el técnico del Arroyo, Javier Moreno, en las que éste manifestaba que el club verde no estaba a un nivel suficiente como para situarse entre los cuatro primeros de la clasificación.

"Me parece una falta de respeto; yo no me meto con su equipo, aunque tenga mi opinión", dijo Plaza ayer a este diario. El técnico verde sí asumió que el Cacereño "no está jugando bien, sobre todo en casa" y se mostró confiado en que el fútbol de sus jugadores mejore en los próximos compromisos ligueros.

Plaza asegura que él sigue está seguro de la calidad de sus futbolistas, aunque reconozca "carencias". "Si yo no creyera en este equipo, está claro que no estaría ahí", afirmó, para añadir que "no estamos donde estamos por los árbitros", en referencia a las jugadas polémicas, especialmente las del domingo.

En relación a la contratación de Vicente, asumió que los problemas del Badajoz, propietario del jugador, está dificultando la operación.