El Don Benito y el Díter Zafra disputan el partido de la jornada en el grupo extremeño de la Tercera División. A partir de las 17.00 horas se enfrentaran en el estadio Municipal dombenitense primero contra segundo, separados ambos por seis puntos.

Asimismo, se enfrentan dos de los equipos menos goleados en todas las categorías nacionales. El líder rojiblanco tan sólo ha encajado once goles, mientras que el conjunto segedano tiene en su casillero trece goles en contra.

El partido también será atractivo por la vuelta de viejos conocidos a Don Benito, como el meta Moisés o el propio técnico Angel Marcos.

El partido de hoy será jornada económica del club. Asimismo, la junta directiva tendrá un detalle con todos los socios, a los que hará entrega de un llavero personalizado con el nombre de éste y una de las firmas patrocinadoras. Los llaveros han sido costeados por los miembros de la directiva. Por otro lado, el equipo infantil del Don Benito ofrecerá su copa de campeón del año pasado a la afición.

EL RESTO Además, esta tarde se completarán los encuentros de la jornada. Destaca el enfrentamiento entre el Plasencia con el Badajoz B. El duelo dará comienzo a partir de las 17.00 horas. Los jerteños quieren poder dar el salto al segundo puesto en caso de que los zafrenses no ganen ante el líder. También en lugares de zona de ascenso, el Cerro de Reyes se las verá (17.00) a domicilio contra el Moralo, un equipo que lucha por abajo para salvarse del descenso y que en las últimas jornadas a demostrado estar en una buena racha.

Dos de los equipos revelación, Grabasa y Santa Amalia miden fuerzas a partir de las 17.15 horas. El Cacereño B intentará sacar algo positivo frente a La Estrella (17.00) y a la misma hora se jugarán los siguientes partidos: Arroyo-Monesterio, Amanecer-Montijo y Coria-Alburquerque. El Villanueva-Villafranca arrancará media hora antes.