El centrocampista del Barcelona Touré Yayá se ha mostrado "impaciente por entrenarse con los nuevos compañeros", después de haber sido ayer el primer jugador azulgrana en hacerlo, aunque de forma voluntaria, en las instalaciones del club para preparar la temporada 2007-08.

Pese a que la plantilla barcelonista no empieza los entrenamientos hasta el próximo sábado, el jugador marfileño ha estado ejercitándose durante 45 minutos en las instalaciones del Camp Nou, ya que según ha declarado a la página web del club, ha tenido "más vacaciones que el resto de los compañeros".

Acompañado del doctor Pruna y de Josep Antoni Pozanco, nuevo preparador físico del club, Touré Yayá ha combinado carreras de velocidad, estiramientos y abdominales en el césped y, posteriormente, se ha dirigido al gimnasio para continuar con su preparación.

"Es positivo que haya iniciado los entrenamientos para ponerlo todo en movimiento", ha explicado el africano, quien durante las vacaciones ha realizado ejercicios con programas físicos que ya tenía y con los que le dio el Barça después de firmar contrato con el club.