Triple sesión en el inicio del nuevo proyecto del Cáceres, este año en la LEB Plata. El equipo que entrena Ñete Bohigas dio el pistoletazo ayer al proyecto con tres sesiones de trabajo físico que causaron el lógico cansancio, aunque también se pudo reafirmar el buen ambiente reinante.

La primera tuvo lugar en las pistas de atletismo de El Cuartillo, como es habitual cada año. Después, los jugadores estuvieron en el gimnasio para completar la mañana de trabajo físico. Por la tarde tuvo lugar el primer contacto con el parquet del Multiusos siempre bajo la supervisión del preparador físico, Marío Díaz Hellín.

A los ocho jugadores del primer equipo (faltan Garfield Blair, en el torneo de las Américas con Jamaica, y el fichaje que resta por concretar, un pívot nacional con experiencia) se sumaron cuatro canteranos: Antonio Vázquez y Nacho Ruiz (juniors de segundo año), Javier Rojas (junior de primero) y un cadete de segundo año (José María Granados). Fue un día intenso de trabajo, al igual que ocurrirá en los próximos días. Hoy también habrá cansancio colectivo, aunque por la tarde Bohigas hará su primera sesión táctica.