El base reserva Earl Watson sorprendió a todos con 21 puntos y los Grizzlies de Memphis derrotaron 97-90 a los Nets de Nueva Jersey para romper una racha de siete derrotas consecutivas. Pau Gasol tuvo la anotación más baja en lo que va de temporada al conseguir sólo siete puntos en los 38 minutos que estuvo en el campo. Gasol anotó 2 de 8 tiros de campo, falló un triple, y tampoco estuvo acertado desde la línea de personal con 3 de 8, capturó ocho rebotes, dio cinco asistencias y colocó dos tapones.

"No he jugado bien en el ataque, pero el equipo recibió el apoyo de Watson, que realizó un gran partido y respondimos en defensa", comentó. "Lo importante era conseguir romper la racha de siete derrotas consecutivas y hacerlo frente a los Nets tiene doble valor", añadió.

51 PUNTOS DE BRYANT

Por otra parte, el escolta Kobe Bryant cada jornada incrementa más su efectividad anotadora y se ha convertido en la estrella del momento después de encestar 51 puntos frente a los Nuggets de Denver.

Bryant en menos de 24 horas dio otra exhibición y Los Angeles Lakers derrotaron 113-102 a los Denver Nuggets para llegar a los siete triunfos consecutivos.

La estrella de los Lakers ya ha conseguido tres veces como profesional la marca de los 50 puntos y su mejor anotación ha sido de 56.