Tarde de goles para los equipos extremeños que jugaron ayer sábado en competiciones nacionales de fútbol sala. Dos victorias y dos derrotas en su balance.

En Segunda División Femenina el Cefo goleó 9-3 al colista Hércules de Ceuta y perdió 7-1 el Sporting La Garrovilla en su visita al líder Atlético Torcal. Las de Villanueva de la Serena están en el quinto puesto con 50 puntos y las de la Garrovilla son antepenúltimas con 12, aún fuera de puestos de descenso y ya solo resta una jornada para el final de la temporada.

En Segunda División B masculina perdió 2-4 el Jerez Futsal contra el Victoria Kent que llevaba cuatro meses sin ganar y lucha por salir de la zona de descenso. Goles locales de Piku y Chicho. Los pacenses se mantienen tranquilos en la mitad de la tabla, con 38 puntos, en este grupo V en el que ya es campeón el Unión África Ceutí. Y en el grupo IV el Integra2 Navalmoral derrotó 7-5 al colista Ciudad de Toledo y con 39 puntos es octavo en una clasificación en la que ya es campeón el Ciudad de Móstoles. Los goles moralos se los repartieron Nando (4), Torre, Carlos Castro y Juanlu. Esta mañana (11.30 horas) juega en Mejorada el Cáceres Uex frente a un rival que se juega la permanencia, mientras que los universitarios intentan terminar en el mejor puesto posible de la zona central de la tabla.

También partido matinal para el filial del Navalmoral FS en División de Honor Juvenil. A las 12.30 horas recibe al Ciudad de Nara para intentar recuperar la tercera plaza.