La Union Polideportiva Plasencia ha iniciado su campaña de abonos para la próxima temporada con el lema 'Caimos y nos levantamos, prometimos volver y ya estamos aquí. ¡'Ahora te toca a ti!', indicativo de lo que se quiere conseguir: la implicación de la ciudad con el club, una vez recuperada la Tercera División. Con casi la misma plantilla que el pasado año, ésa es la meta.

Hasta el proximo día 31 de julio está abierto el plazo para la renovación de abonos. A partir de esta fecha no se garantizará la disponibilidad de la numeracion. Todos aquellos que quieran retirar su abono o hacerse nuevo abonado tienen que dirigirse a Cafe Bar El Diario y La Pitarra del Gordo y Estadio Municipal, ya en pretemporada.

Los precios fijados por la UPP para esta campaña son los siguientes: 120 euros (platino numerado); 70 euros (abono general); 50 euros (senior, más de 65 años): 50 (peñas ya constituidas); 30 (juvenil, de 16 a 18 años) y 20 (colaborador).

Mientras tanto, el próximo lunes 18 de julio empieza la pretemporada para los chicos de Jose Diego Pastelero. Los futbolistas que están citados serán todos los jugadores que la temporada pasada consiguieron el ascenso a Tercera Division, junto con la nueva incorporación, Manu Romero. En los próximos días habrá nuevos fichajes en el equipo, anticipa el club.

AMISTOSOS El próximo 31 de julio, dentro de la Copa Federación, la UPP tiene su primer partido de pretemporada contra el Coria de Miguelete, y el 10 de agosto contra el Club de Futbol Béjar Industrial. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal de Plasencia.

Estos son los varios partidos confirmados para la Pretemporada de la Union Polideportiva Plasencia, aunque no serán los únicos "porque el entrenador desea que haya partidos practicamente todas las semanas", según informó ayer la entidad a través de un comunicado oficial.