UP PLASENCIA - 4: Chicho, Juanfran (Juanmi, min.82), Churre, Carlos Valenzuela (Parri, min.71), David Albarrán, Borrallo, Berto, Jairo, Pedro Gilarte, Luís Delgado (Alan Perlaza, min.77) y Luismi.

AZUAGA - 0: Juanfran, Alvaro, Escudero, Ito, Sergio, Neftalí, Perla (Emilio, min.59), Copito (Arlindo, min.68), Manolito (Antonio, min.59), Ardila y Jacobo.

GOLES: 1-0: min.23, David Albarrán. 2-0: min.47, Berto. 3-0: min.62, Alvaro (pp). 4-0: min.92, Pedro Gilarte.

ARBITRO: Pino Sánchez. Amarillas a los Borrallo y Pedro Gilarte; y a Escudero e Ito.

La UP Plasencia se deshizo con muchas menos complicaciones de las previstas del Azuaga (4-0) en lo que sin duda fue el mejor encuentro de lo que va de temporada de los hombres de Quique González.

El Azuaga, que acumulaba cinco jornadas sin perder, sorprendió negativamente en tierras placentinas, ya que en ningún tramo del partido inquietó al Plasencia y siempre se sintió inferior. Los primeros compases fueron de dominio alterno, sin ocasiones para ninguno de los dos contendientes. Todo se rompió a raíz del 1-0, obra de David Alabarrán en el 23. El lateral lanzó un golpe franco que se coló por el palo izquierdo de Juanfran, que pareció que pudo hacer algo más. Albarrán lleva anotando de la misma manera en los últimos tres encuentros con un acierto realmente increíble.

Tan sólo habían transcurrido 90 segundos del inicio de la segunda parte cuando un disparo desde el borde del área de Berto se convirtió en el 2-0. El meta Juanfran hizo la estatua viendo como el balón se colaba por su izquierda. Berto y Pedro Gilarte se agigantaron en la medular y se impusieron siempre a los de José Ernesto Elvas, que realizó un doble cambio, Antonio y Emilio por Manolito y Perla que no tuvieron su día.

En el 62, un centro envíado desde la derecha por Jairo, lo desvió involuntariamente Alvaro para introducirlo en su meta, poniendo ya una distancia insalvable con este 3-0

Ya en la prolongación el cuarto lo hizo Pedro Gilarte para redondear su gran partido. Se escapó en velocidad y batió por bajo a Juanfran en su salida.