GETAFE - 0: Moyá; Arroyo (Gavilán, min. 75), Alexis, Lisandro, Escudero; Borja (Lacen, min. 50), Mosquera; Pedro León, Sarabia, Lafita (Diego Castro, min. 55); Ciprian.

VALENCIA - 1: Diego Alves (Guaita, min. 13); Barragan, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Parejo; Pabón (Fede, 65), Banega, Piatti (Canales, min. 80); Paco Alcácer.

GOL: 0-1, min. 41: Pabón.

ARBITRO: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a Sarabia, Pedro León, Ciprian, Mosquera, Escudero, Alexis; Paco Alcácer y Guaita.

Un golazo de Dorlan Pabón bastó al Valencia para ganar al Getafe 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el entrenador Miroslav Djukic sostuvo su proyecto en pie tras sumar tres puntos que le ratifican en el puesto.

El primer tiempo murió con un zapatazo de Pabon desde 30 metros que entró por la escuadra de la portería defendida por Moyá. La diana del sudamericano salvaba a Djukic y hacía justicia en el marcador en el límite de la marcha hacia los vestuarios.

Pedro León tuvo una oportunidad para empatar, pero en esta ocasión fue Guaita el que impidió el tanto del Getafe. El portero del Valencia sustituyó antes del descanso a Diego Alves, que tuvo que abandonar el partido por lesión y no defraudó. Sólo intervino en una ocasión, pero cumplió.