CERRO DE REYES: Raúl, Jaraiz, Cristian, Jaime, Jony; Joaqui, Nauzet, Arévalo (Min. 61 Juanma) Antonio (Min. 76 Golo); Valentín (Min. 71 Moraga) y Peri.

LA ESTRELLA: Burgui, José Angel, Cheli (Min. 74 Carpa), Abel Camacho, Luismi; César; Jesús, Rubio, José Manuel (Min. 63 Edu) y Alfonso; Luis (Min. 82 Juan Carlos).

GOLES: 1-0. Min. 17. Valentín. 2-0. Min. 59. Valentín.

Arbitro: Tostado Rodríguez (2). Buena actuación, a lo que contribuyeron los jugadores de ambos equipos con su deportividad. Amonestó con la tarjeta amarilla al futbolista local Nauzet y también a los jugadores visitantes José Manuel y Luismi.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en malas condiciones tras la fuerte lluvia caida en la capital pacense a lo largo de buena parte de la mañana de ayer.

El Cerro se impuso por 2-0 a La Estrella, con dos goles del punta Valentín y con total autoridad ante un rival que se plantó de forma ordenada en el campo pero no tuvo ocasiones de gol. Fue una victoria local en un campo que acabó en estado impracticable por la lluvia.

En la primera mitad, el Cerro dominó sin demasiadas ocasiones, destacando a los 7 minutos un cañonazo de Nauzet que despeja el meta Burgui con apuros. En el 16 un zurdazo de Peri desde 25 metros se va fuera y en el 17 llegaría el 1-0. Nauzet, uno de los mejores, da un extraordinario balón en profundidad a Valentín que cruza ante la salida de Burgui. En el 25, Antonio Buitre bota un córner y Arévalo cabecea por encima del larguero y al descanso se llegó con 1-0.

A los 5 minutos de la reanudación, Peri bota un libre directo que obliga a lucirse al meta visitante y a los 14 minutos, un centro de Peri desde la izquierda lo cabecea Joaqui al segundo palo y de nuevo Valentín viniendo desde atrás logra el 2-0.

A diez minutos para el final, el Cerro casi redondea la goleada en un disparo de Joaqui al poste en el minuto 80. Los pacenses tuvieron a jugadores clave en el banco como Poli, Hueso, Juanma, Golo y Pablo Moraga. Y es que el domingo espera el Jerez, que ayer cayó en Olivenza.