Valladolid: Butelle, Pedro López, Rafa, García Calvo, Oscar, Sisi, Borja, Vivar Dorado, Sesma (Alvaro Rubio min. 61); Kome (Kike, min, 78) y Llorente (Ogbeche, min. 87).

Deportivo: Aouate; Barragán, Lopo, Coloccini, Manuel Pablo; Lafita (Cristian, min. 65), Sergio (De Guzmán, min. 83), Juan Rodríguez (Riki, min.75) Guardado; Verdú y Taborda.

Goles: 1-0: Min. 45, García Calvo. 1-1: Min. 53, Taborda. 2-1: Min. 72, Sisi. 2-2: Min. 77, Riki.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Amonestó a Llorente (Valladolid), Taborda y Guardado (Deportivo).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio José Zorrilla ante la presencia de 16.400 espectadores.

Valladolid y Deportivo empataron un partido en el que el fútbol de elite volvía a Zorrilla con un equipo anfitrión aguerrido, sólido e ilusionante durante toda la primera mitad, pero ante un Deportivo que rentabilizó sus ocasiones en la reanudación para llevarse un punto inmerecido (2-2).

El último campeón de Segunda empezó acometiendo y dominando y así terminó, aunque solamente se llevó el premio de un punto ante un Deportivo bastante inferior.

El Valladolid parecía no haberse quitado ese traje ganador de la pasada campaña e inicialmente todo invitaba al optimismo, al menos en esta fase, en la que los locales demostraron que continúan siendo un equipo de autor y que también en primera siguen al pie de la letra el catecismo dictado por su joven técnico, José Luis Mendilibar. El Valladolid, sin embargo, solo pudo empatar el encuentro.