Rubén Verdú se convierte en el primer fichaje del Cerro de Reyes en el mercado invernal. Se trata de un lateral izquierdo de 26 años, ambidiestro y con una amplia trayectoria jugando en equipos como Alcorcón, Atlético de Madrid B, Benidorm, Castellón y Motril. En este último equipo coincidió con el entrenador del Cerro, Andrés García Tébar.

Verdú es hermano de Toché y comenzó a entrenar en la mañana de ayer en una doble sesión de trabajo, aunque aún se encuentra a la espera de la firma definitiva.

Verdú no podrá debutar hasta que no se abra el mercado de fichajes, el próximo día 3 de enero. Por tanto, tendrá casi un mes para aclimatarse a su nuevo equipo en el que luchará por lograr la permanencia en Segunda División B.

Mientras tanto, el Cerro prepara con mucha moral su partido del próximo domingo en el campo del colista, el Málaga B. Para esta cita García Tébar no podrá contar con cuatro jugadores que se encuentran sancionados: Joaquín, expulsado el pasado domingo, y Gabi Frías, Sosa e Iker Urraka, que vieron su quinta tarjeta amarilla en el encuentro disputado ante el Granada en la última jornada.