«Este domingo jugamos un partido vital para el equipo contra el Moralo, tercer clasificado en la tabla y a sólo dos puntos de distancia con nosotros». Así anunciaba ayer el Cacereño la posibilidad de que los aficionados verdes estén el domingo a las 17.00 horas en el Municipal moralo en lo que será el partido de la jornada en Tercera.

«Por esto, el club quiere ofrecer a sus aficionados la posibilidad de ir a Navalmoral de la Mata a animar al equipo. Se dispondrá de un autobús que nos lleve este domingo a buscar una victoria en un campo complicado, al que ya nos desplazamos la temporada pasada, viviendo una bonita tarde de fútbol», explica en su web.

«La entrada + viaje en autobús será de 12 euros (5 euros la entrada + 7 euros el autobús), abonándose el dinero en la oficina del club y apuntándose en una lista para el viaje. Para apuntarse hay que presentar el DNI de cada persona. En caso de menores de edad, de 14 a 18 años pagarán 9 euros presentando DNI, mientras que los menores de 14 años pagan 7 euros. En el caso de que los menores no vayan acompañados por un adulto, deben traer autorización firmada por padre, madre o tutor legal del niño», explica el decano.

Desde ayer hasta el viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 y el sábado de 10.00 a 14.00 se podrá gestionar todo.

«La entrada es de 5 euros. Si se compra de manera anticipada, y 6 euros en taquilla. Además, los niños hasta 14 años entran gratis y de 14 a 18 años por 2 euros. Si algún aficionado no quiere viajar en autobús y va a ir por su cuenta, puede adquirir su entrada anticipada en las oficinas del club, presentando su DNI, ya que se le apuntará en una lista para recibir la entrada en el Municipal el domingo», dice el CPC. En un principio, la salida será a las 15.00 horas frente al Bingo Estadio.