PLASENCIA: Luis, Mariano, Manu (min. 56, Pedro), César Sánchez (min. 75, Carlos), Haro, Juanfran, David de Pablos (min. 62, Alex), Borrallo, César Reyes, Manolo y Luismi.

CORIA: Pedro, Roberto, David, Jordi, Héctor Mena, Martín (m.60, Oscar), Alvaro (m.70, Alegre), Escalante, David Alejo, Javi Bravo y Chumi.

GOLES: 0-1, min. 5: Alvaro. 1-1, min. 8: Luismi. 2-1, min. 11: César Reyes. 3-1, min. 40: David de Pablos. 4-1, min. 44: Luismi. 5-1, min. 53: Manolo.

ARBITRO: Sánchez Laso (2). Amarilla a los locales César Sánchez y Haro y a los visitantes David, Oscar, Alvaro y Escalante.

El Plasencia logró remontar con facilidad el gol que adelantó al Coria y con un fútbol alegre y vistoso acabó goleando en la mejor entrada en el Municipal de la temporada. Lo mejor del choque lo protagonizaron los componentes de la tripleta ofensiva local formada por David de Pablos, César Reyes y Luismi, marcando todos ellos.

El susto inicial del Coria llegó en forma de gol cuando todavía no se había acomodado la afición en las gradas. Un tiro lejano de Alvaro se coló en la portería de Luis.

Sin embargo, los locales reaccionaron con prontitud y en apenas seis minutos le dieron la vuelta al marcador con un fútbol preciosista en la zona de vanguardia. Luismi empató primero tras una jugada personal driblando a varios contrarios en el área y César Reyes puso a la UPP por delante con un potente zurdazo ajustado a la base del poste.

Los de José Andrés Grande no se detuvieron y siguieron buscando el portal cauriense con ahínco. Lograron el tercero en el minuto 40, cuando David de Pablos acertó después de haber fallado un gol hecho a batir a Pedro tras una asistencia del omnipresente Luismi.

SENTENCIA Por si quedaba alguna duda, antes del descanso Luismi hizo el 4-1 tras otra espléndida jugada personal bien culminada y después de un buen pase de Mariano.

Tras la reanudación no hubo relajación y los placentinos buscaron más goles, aunque ya sólo lograrían el quinto que hizo Manolo tras una asistencia de César Reyes que había realizado una gran jugada personal.

En los instantes finales hubo más ocasiones para los locales, pero la relajación de sus futbolistas por el marcador impidió ver más goles.