Nueva jornada muy igualada en la Primera Nacional, en la que el único equipo que logró llevarse la victoria con facilidad fue el equipo de Plasencia Ambroz, líder de la categoría.

Los placentinos ganaron con solvencia a domicilio al equipo del CB Campiña Sur de Llerena por el resultado de 62-89.

El segundo partido disputado fue el que enfrentó al BCB y AD Moraleja en tierras pacenses. El BCB tuvo que sudar la camiseta para lograr que la victoria se quedara en casa ante un conjunto visitante que contaba con la baja Nino, el equipo de Moraleja acabó perdiendo por 76-69 en un gran partido de Manu Cores, que anotó 29 puntos y la tripleta del BCB Bruno Rabadán 24 puntos, Daniel Brioa con 18 puntos y Barrena con 15 puntos.

Por último el partido que enfrentó al ADCbaloncesto.com de Cáceres contra A.B Almendralejo, fue desde un inicio controlado por ADC pero con diferencias muy cortas, partido muy trabado donde destacaron las defensas ante los ataques y que se saldó con la sufrida victoria de ADC por 62-57. Los destacados del partido fueron Alberto (jugador junior del conjunto cacereño) que se fue a los 11 puntos y11 rebotes y Jaime Galán, que anotó 15 puntos.

Con estos resultados, el Plasencia es el líder de la categoría, con 3 victorias y una derrota; segundo el Almendralejo (2 triunfos, 2 derrotas); tercer el BCB (2 y 2); cuarto el ADC de Cáceres (2 victorias y una derrota); y con el mismo bagaje están Ecoluz Mérida, Moraleja y Campiña Sur de Llerena, todos ellos con un triunfo y dos derrotas en su haber.